12.10.15

Limpiadora TALIA 1.0 by AGRONAUTI.

COMPARTIR


Después de terminar la limpiadora anti rojeces de  Avène me apetecía probar otro tipo de textura y producto. Como ya he dicho en anteriores post últimamente me siento muy atraída por la cosmética BIO, así que me puse a indagar en una de mis webs favoritas  ECCO-Verde.


Ya os he hablado de ella en otros post, los precios están bastante ajustados (he podido comprobarlo con las firmas de origen alemán) y tienen una buena selección de firmas. Otra cosa que me gusta mucho es la completa descripción que aportan de cada producto, especificando: "características especiales", "producto libre de ...", "fragancia" e "ingredientes". 

Lo que hizo que me decantara por TALIA 1.0 es que está formulada con Hamamelis. 
El Hamamelis tiene propiedades astringentes y anti inflamatorias, cualidades que van fenomenal para pieles sensibles y con tendencia a rojeces como la mía. Podéis leer más sobre el Hamamelis y sus beneficios aquí.

AGRONAUTI es una firma italiana que tiene las ideas muy claras y reconocen claramente que el principal objetivo de una empresa es tener beneficios económicos, pero "ellos" dan un paso más, y nunca sobreponen el desarrollo comercial a su filosofía de vida y de trabajo. 

Su principal objetivo es formular productos cosméticos 100% veganos libres de cualquier ingrediente de origen animal y además ayudan a todas aquellas organizaciones que casen con su filosofía de vida. Os recomiendo que visitéis su web, podréis conocer a sus fundadores,  filosofía de trabajo, asociaciones con las que colaboran (adjuntan factura con la donación que han a aportado, cosa que es la primera vez que veo), productos y su formulación... 

Composición.
  • Ácido de sodio y gluconato de fítico: moléculas que reaccionan específicamente a los metales pesados ​​en el smog. Gracias a su composición, se unen los metales pesados ​​y se eliminan de la piel.
  • Ginseng y hamamelis: extractos naturales nutritivos e hidratantes.
  • Sphingosome MOIST® (ácido láctico, manitol, lecitina, PCA sódico, cocoil glutamato): un complejo molecular hidratante y fortalecedor.
100% vegano.
100% ingredientes de origen natural.
10,5% de los ingredientes son de cultivo ecológico.
70% de envases reciclables: PP (cierre) / PE-PP-SS-POM (donante) / PE (botella).
100% esencias naturales.

Modo de empleo.

Humedezco el rostro para después aplicar el mousse. Con un "pump" es más que suficiente para limpiar todo el rostro, si estoy maquillada aplico dos "pumps". 
Como cualquier limpiadora la utilizo por la mañana y por la noche. 




Experiencia.

Su dispensador "Push-and-Save" hace que utilizarlo sea extra cómodo a la vez que ahorras en producto. El tamaño del envase es de 100 ml, que para mí es perfecto ya que últimamente cojo muchos aviones y así  puedo llevarlo en cabina sin problemas.
Otro punto a su favor es que el 70 % del envase es de plástico reciclado y su diseño es muy bonito. 

Comencé a utilizarlo en Junio, en esos momentos tenía la piel algo más seca (justo acababa de regresar de Uganda donde había una humedad del 90 % o más, así que con el clima seco de Madrid tenía la piel revolucionada) por lo que después de limpiar si que me dejaba una pequeña sensación de tirantez que al cabo de unos días desapareció. 
Tiene un olor muy característico, personalmente me recuerda a la lavanda aunque no es exactamente igual, es muy agradable. Su textura en mousse es un placer y se distribuye fácilmente por el rostro. 

Como desmaquillante funciona bastante bien, retira casi toda la base de maquillaje. Para rematar y retirar los restos que puedan quedar retoco con un algodón empapado en agua micelar desmaquillante de Caudalie. 

Precio.

18,89 €, formato de 100 ml. Puede que contenga menos cantidad que otras limpiadoras faciales por el mismo precio, pero cunde y mucho, llevo usándola desde Junio y aún me queda la mitad. 

¿Dónde comprarlo?.

Ecco-Verde y en su web oficial.
Sale por el mismo precio así que merece la pena pedirla desde una web española ya que tardará menos tiempo en llegar (mi pedido tardó tres días en llegar) y son muy efectivos. 



¿Conocéis esta marca?
¿Habéis utilizado la limpiadora? ¿Qué tal os ha ido?




9 comentarios

  1. No tenía ni idea de esta marca. estoy usando una limpiadora con este formato de Kiko y me está gustando bastante por su comodidad y su olor!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      sí este formato es genial, rápido y para nada engorroso :)
      No conozco la limpadora de Kiko...
      Veo que tienes Blog, ahora me paso a conocerte.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Sara! Qué tal? Yo tampoco había oído hablar de esta marca antes y me ha gustado mucho tu opinión sobre el producto y tu experiencia con él, lo tendré en cuenta para un futuro porque en estos momentos estoy usando la línea Ibuki de Shiseido (llevo al igual que tú desde Junio más o menos ) y estoy encantada con ella porque me está mejorando la piel muchísimo y también las rojeces, de hecho me han desaparecido unos pequeños granitos que tenia junto al las aletas de la nariz y que se me acentuaban incluso más con el maquillaje. Te dejo la recomendación por aquí por si te interesa y quieres echarle un vistazo. Muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! Qué tal? Yo tampoco había oído hablar de esta marca antes y me ha gustado mucho tu opinión sobre el producto y tu experiencia con él, lo tendré en cuenta para un futuro porque en estos momentos estoy usando la línea Ibuki de Shiseido (llevo al igual que tú desde Junio más o menos ) y estoy encantada con ella porque me está mejorando la piel muchísimo y también las rojeces, de hecho me han desaparecido unos pequeños granitos que tenia junto al las aletas de la nariz y que se me acentuaban incluso más con el maquillaje. Te dejo la recomendación por aquí por si te interesa y quieres echarle un vistazo. Muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!!
      Todo bien por aquí, como ves retomando el Blog con muchas ganas :) ¡Muchas gracias por pasarte y compartir tu experiencia con la línea Ibuki, ¿podrías poner una foto en tu IG con el Hastag de #rosaconsejos ? por lo que cuentas te está funcionando muy bien para las rojeces. Shiseido es una marca muy buena. :)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Por supuesto que sí, subiré la foto en cuanto pueda, la verdad es que como no es sólo específico para las rojeces no había caído en poner la foto pero lo haré. Me alegro de que hayas retomado el Blog! Muchos besos.

      Eliminar
    3. Por supuesto que sí, subiré la foto en cuanto pueda, la verdad es que como no es sólo específico para las rojeces no había caído en poner la foto pero lo haré. Me alegro de que hayas retomado el Blog! Muchos besos.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca Sara, pero me la apunto porque desde luego y por lo que cuentas, parece que tiene muy buenos productos. Este tipo de limpiadoras además, a mi me encantan. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO