Natural Radiance y Moisture Infusion son  las dos prebases M·A·C que tengo en mi Set de maquillaje. 
No solamente dispongo de prebases de esta firma también trabajo con otras marcas como Chanel, Mary Kay... (tengo pendiente un post sobre MK, esta firma tiene igual número de adeptas como detractoras, yo me declaro "neutral", como todo en este mundo hay cosas que me gustan y otras que no me gustan XD. Sí... no me mojo ¡ya lo haré en el post!). 

Ambos están dentro de la gama PRE+PRIME de MAC, en otras palabras, son productos que se emplean para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. 


MOISTURE INFUSION SÉRUM HYDRATANT 


Conocí este producto de mano de la maquilladora Maite Tuset durante una Master Class de maquillaje nupcial en el mes de Abril y desde entonces lo utilizo. Si os interesa os recomiendo que leáis el post pincha aquí, es muy completo y tubo una gran aceptación entre las lectoras . 

Cuesta 39 € y su formato es de 50ml, en mi opinión tiene un precio más bien a alto, pero como se suele decir, la calidad se paga. 

Está dentro de la gama de los PEP+PRIME pero yo lo calificaría como un sérum que también funciona como Prime. Hidrata y da luminosidad al rostro aportando un acabado jugoso a la piel.
Esta frase de Maite Tuset define claramente el tipo de acabado: -En un maquillaje nupcial es muy importante que la piel se vea luminosa, jugosa, fresca... "como si el agua fluyera por la piel"-.  

Descripción en la web de MAC: Descubre un nuevo sérum ligero que satura la piel con un concentrado de hidratación, logrando un exclusivo híbrido entre el cuidado de la piel y los preparadores. Suaviza, reaviva y rellena la piel a la vez que la prepara para poder aplicar el maquillaje después.   

Mi experiencia: Muy positiva. Os cuento mi experiencia con una de mis novias de esta temporada. 
Durante la prueba de maquillaje su piel se veía apagada, deshidratada y muy sensible, aún trabajando el rostro al cabo de tres horas el maquillaje comenzó a cuartearse. Debido a la deshidratación de la piel comenzaron a levantarse "pielecitas" (si una piel no está en buenas condiciones es difícil conseguir un maquillaje perfecto, tener la piel sana es básico).
Es algo totalmente normal y que puede ocurrir, hay momentos en los que la piel está más sensible, sobre todo con el cambio de estación o el estrés. 
La prueba coincidió con los días en que comenzó el calor intenso de Madrid y la época de evaluaciones (ella es maestra) y con el plus de los nervios de la boda todo esto se refleja en la piel. La recomendé usar éste sérum-prime  hasta el día de la boda. El tiempo que transcurrió desde la prueba hasta el día de su boda fue de un mes y ¡tenía la piel perfecta! hidratada y luminosa, (y eso que hasta poco antes de la boda estuvo en la playa) así que puedo aseguraros que sí da resultados y con creces. (no realizó ningún tipo de tratamiento o limpieza antes de la boda, simplemente usó el serum) 

NATURAL RADIANCE BASE LUMIÈRE: Tono Radiant Yellow


Me interesé en este prime iluminador al leer su descripción en la web, la verdad que estos de MAC saben venderse y  su acción en pieles con rojeces me resultó interesante, así que me animé a probar.  

Su precio también es de 39 € , y aunque el envase es más alto ambos prime contienen 50 ml.

Descripción en la web de MAC: Emulsión en gel formulado con ingredientes naturales que hidrata y prepara la piel para mejorar la aplicación de la base de maquillaje o de los polvos. Perfecto para las pieles grasas y mixtas. Los extractos de piel de mandarina junto con las vitaminas E y C protegen con antioxidantes, mientras que la cafeína calma la piel y reduce las rojeces. Los pigmentos perlados aportan un aspecto iluminador instantáneo. Muy efectivo para pieles claras, fórmula de rápida absorción. 

Al final de la descripción hace alusión a los pigmentos perlados supongo que será en la tonalidad Radiant Pink, porque Radian Yellow son  más bien dorados. Los pigmentos son pequeñísimos apenas se ven pero en movimiento se aprecian sutilmente. 

Mi experiencia: Es buena  tanto para uso propio como en shootings. Ahora en verano es uno de mis básicos, la sutil mezcla de pigmentos dorados que tiene queda muy bonita. Va bien en todo tipo de pieles y es verdad que calma la piel, otra cosa es que las rojeces desaparezcan, que no lo hacen. Se nota la piel descansada que es un pro muy importante y hace mucho para que te sientas cómoda y la rojez no vaya a más. Suelo usar un "pump" que distribuyo por todo el rostro o sólo por las zonas necesarias.
Moisture Infusion puede utilizarse como tratamiento revitalizante días antes de la boda. 

¿Cómo uso ambos prime?: 
Primero aplico "Moisture Infusion" por todo el rostro y espero que se asienta en la piel y después le toca el turno a "Natural Radiance". Ya podríamos decir que la piel está preparada para maquillar. 



¿Conocéis éstos primer? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?





2 comentarios

  1. Hola! Tienen muy buena pinta las prebases pero la Natural Radiance me hubiera gustado más si el tono amarillo neutralizara las rojeces..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pocas cosas hacen milagros... :( eso si deja una sensación en la piel muy reconfortante :D

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO