Hoy toca review de todos  los productos usados y que ya he acabado, la mayoría son de uso propio pero algunos otros son de mi maletín de trabajo. 

Algunos ya los habréis visto en el Blog porque ya son indispensables para mi, no quiero decir que me cierre a conocer otros productos, pero de momento no he encontrado otros mejores que los sustituya. Como sabéis también es conveniente alternar distintos tratamientos  porque a veces el cuerpo se habitúa a ellos y no ejercen el mismo resultado que la primera vez que los usas.



Crema para contorno de ojos de Dr. Hauschka:
La primera vez que vi este contorno de ojos fue en el Blog de Clara Alonso, hace algo más de un año, y desde entonces este es el segundo envase que gasto. Así que ya os podéis imaginar cual es mi opinión, estoy encantada y de momento seguiré usándolo porque es  el que mejor me ha funcionado. Durante este invierno ¡hemos sido inseparables!. 
Esta crema es bastante densa, es conveniente que la calientes con la yema de los dedos antes de aplicarla en el rostro. Crea una película protectora que protege la piel de los cambios bruscos de temperatura, frío y viento.  
Esta crema a parte de hidratar previene la aparición de arrugas. 
La primera vez que la compré fue en un herbolario del centro de Madrid y me costó 31,17€ pero éste último envase lo compré en Primor por 23,90 €, así que os recomiendo que lo compréis allí.  
Otra cosa que me gusta de Dr.Hauschka es que todos los ingredientes que utiliza en la elaboración de sus productos son de origen natural, obtenidos de cultivos biológicos controlados, demeter o de Comercio Justo. En la composición encontramos extracto de  flor de Caléndula, (esta planta tiene propiedades calmantes y es muy beneficiosa para pieles muy sensibles) lila, zanahoria, cera de abejas, seda  y aceite de albaricoque.

Protección labial de Dr. Hauschka:
Cuando compré el contorno de ojos en Primor aproveché y también piqué con el protector labial. La verdad, hidrata los labios pero no fue un producto que me sorprendiera, para mi ha hecho el mismo trabajo que un cacao básico. Puede que por los buenos resultados que me ha dado el contorno de ojos  me creara grandes expectativas con este cacao y por eso me llevé la desilusión . Precio 8,16€. 



"Oil Control Lotion" loción matificante:
Esta loción matificante la utilizo mucho para maquillaje masculino como pre-base, sobre todo en rodajes. Como veis es el formato de viaje, porque es más cómodo para mi, ya que tengo un "neceser" sólo con las cosas que utilizo para hombre y así me entra "todo" y también quito peso a la maleta de trabajo.
Funciona bastante bien, pero bueno, seguiré en busca de algo más duradero porque no es milagroso, y después de unas horas salen brillos (cosa normal tras varias horas).

MAC Prep+Prime Lip:
Es un primer para labios, me gusta mucho, cuando trabajaba asiduamente de maquilladora me duraban un suspiro!!! Muy recomendable sobre todo para trabajar con labiales mate, que son más secos, como por ejemplo la linea "retro mate" de MAC. El labial se aplica con más facilidad. Este primer crea una película en el labio que lo suaviza, pero si el labio está muy agrietado y tiene "pellejitos" no es milagroso, lo mejora pero no acaba con ellos. Precio 17,50€.


ROGER&GALLET Fleur d'Osmanthus:
Es un agua fresca natural, es la segunda que uso de esta firma, la primera fue Bois d'Orange (seguramente es la que me compre próximamente).  Fleur d'Osmanthus está inspirada en el jardín del Edén, tiene notas florales golosas compuestas de cítricos y madera. En la web especifican que ésta en concreto es Euforizante, puede que sea cierto porque cuando la aplicaba tras la ducha del gym, volvía con las pilas cargadas. Hay una gran variedad de fragancias y cada una tiene una cualidad revitalizante, tonificante, euforizante... 




ELIXIR K ULTIME de KÉRASTASE:
Este bote tiene nada menos que tres años y con lo poco que me queda aún tendré para unos meses. Es un aceite que hidrata y da luminosidad al cabello, dejándolo suave y sedoso y con un olor buenísimo. Sólo me doy un "push", lo caliento bien entre los dedos y lo aplico de medios a puntas, y el poco residuo que me queda en las manos lo distribuyo por la piernas o brazos. El pelo más dañado y seco vuelve a revivir. Ya no recuerdo lo que me costó, lo compré en mi peluquería.


COCO MADEMOISELLE de CHANEL:
Fue un regalo, el tema de los perfumes y colonias es muy personal, pero quería enseñároslo. Tiene un olor diferente, no encuentras uno parecido. Además aunque se termine, el envase es muy elegante, así que lo utilizaré para decorar algún rinconcillo.


Bio-Oil:
Este es mi tercer  bote, al principio lo incluí en mi rutina facial, pero actualmente no, sólo lo aplico en el cuerpo. No me dio reacción alérgica ni nada, simplemente he cambiado mi rutina facial por otros productos que me van mejor. Este aceite es muy hidratante y deja la piel suave y su olor relaja muchísimo. Si quieres saber más hace tiempo hice un review pincha aquí

Ambientador de ZARA HOME:
La primera vez que lo vi fue en La Valse d'Amelie el Blog de Rocío. Como decoración queda muy elegante y además el olor es súper agradable. 


Nails hands feet, desmaquillante de uñas:
Lo compré en Douglas Alemania. El bote contiene una esponjita empapada del líquido quitaesmalte. En el bote pone que es "acetona free", pero no se, tiene un olor tan fuerte que nada más abrirlo me da la tos, no lo aguanto. El esmalte se retira bien pero a los pocos usos me ensuciaba el dedo, así que ¡no repito ni loca!.


Advanced Body Creator de SHISEIDO:
Uno de mis básicos. Me gusta "TODO", su textura, olor... ahora que he terminado éste, gastaré un tester que me dieron de CLARINS. Es otro de los anticelulíticos que uso, hice un review comparativo de ambos, si quieres verlo pincha aquí. 
El precio de Shiseido ronda los 60€ y el de Clarins 50€.




Bodylotion mit Nordic Berry de Neutrogena:
Esta crema también es de Alemania, la firma Neutrógena aquí es mucho más barata que en España. La compré en la droguería dm, y me costó 3,95€.He llegado a ver la crema de manos por 1,99€ y en España la misma en un pack ahorro de dos me costó 11€ (5,50€ unidad). Esta crema es muy emoliente, pero la piel la absorbe bien, por lo menos la mía que es seca.


Emulsión reparadora para después del sol, pieles sensibles de Avène:
Es el after sun que utilicé este verano, nada más aplicarla tiene un efecto refrescante en la piel, que después de un día de playa o piscina es de agradecer. A diferencia de la crema de Neutrógena está es más fluida, cosa normal si está enfocada para el verano.  No deja la piel grasa. La verdad es que todos los productos de la firma Avène siempre me han ido muy bien.



¿Utilizáis alguno de éstos productos?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?


2 comentarios

  1. Ultimamente miro mucho todos los componentes de los tratamientos que uso y busco que sean lo más naturales posibles. Me has tentado muchísimo con los productos de Dr Hauschka, así que iré a Primor a echarles un vistazo! Me ha encantado la entrada! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!
      Muchas gracias por pasarte :) si, yo también me estoy haciendo un poco obsesiva con los ingredientes, por lo menos me interesa ver de que están compuestos los tratamientos. Pues en el herbolario que suelo comprarlo en mi cuidad va ir una representante de la firma para hacer diagnósticos y recomendarte lo que mejor le va a tu piel con productos de Dr, Haushka, me he apuntado a ver que me recomienda :D porque con rosácea algunos productos d la linea de Dr,Haushka son incompatibles

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO