3.3.15

Behind the scenes.

COMPARTIR

Me encanta hacer fotografías del making of, los que me seguís por IG ya os habréis dado cuenta, jaja!! 


Claro que no estoy haciendo fotos todo el rato, sólo en los momentos de descanso. Normalmente siempre se trabaja a contra reloj y hay que estar alerta y disponible para cualquier cosa que surja. Pero también se dan momentos más tranquilos o por el contrario "locos" en los que disfrutas de grandes vivencias con tus compañeros.

En este trabajo se tiene la suerte de conocer muchísima gente, de todas ellas he aprendido algo, para mi ésto te enriquece personal y profesionalmente. Puedo decir que he tenido la suerte de haber hecho grandes amistades.

Por eso hoy quiero compartir con vosotr@s algunos de estos momentos  :)

Al fin y al cabo el trabajo final es la punta del "ice-berg"
detrás de cada shooting, anuncio, serie, programa... hay un gran equipo.

Una anécdota que me pasó hace poco es que cotilleando el IG de Clara Alonso @claraalonsonet vi una fotografía de making of muy divertida en la que escribía la siguiente frase "you never Know whats behind the photo in real life" (nunca sabes que hay detrás de una foto en la vida real).

 ¡¡Tiene toda la razón!!




Las editoriales de primavera y verano muchas veces hay que realizarlas en pleno invierno,
y pobrecita, creo que sufrimos más todo el equipo viéndola que ella. Estábamos bajo cero, en plena ola de frío y ella con  transparencias.
Muchas veces escucho que la vida de modelo es muy fácil, y para nada... :S


Trabajando en el estudio de  Leyre Valiente.


De shooting ! :)




Maquillando en plena calle.


Disfrutando en el backstage de Pluto en el festival de Mérida, con mis compis de vestuario :D encantadas de la vida. 


Con Javier Gurruchaga tras la función. 
Me encanta el teatro!!! 



Haciendo un poco el loco en los camerinos del teatro de Mérida !! 




Hace unos años en uno de mis primeros trabajos, un cortometraje.


De desfile nupcial.


Retocando, durante el rodaje del videoclip de Laura Low.


Selfie del equipo :D


jajajjaja!!! esta es la caña!! estaba revisando el pelo que estuviera bien mojadito XD
pobre Ángela! :D

Y hasta aquí, ya termino con el "tostón" de fotos... tengo muchísimas más 
y muy graciosas pero las tengo en Madrid... :( 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO