Ayer dando un paseo y viendo tiendas, pude ver esta imagen en el escaparate de MANGO. 
Me gusta mucho como luce el  "Crop Top".



Ya se vieron la temporada pasada en el desfile de Chanel, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Miu Miu...
Os quiero mostrar algunas imágenes que encontrado por la red... espero que os gusten!! besos









Más casual...






Fuentes: Catalogo P/V 2013 mango
Pinterest.
Glamour.es
Google




¿Chicas os atrevéis con el Top Crop? ¿os gusta esta nueva tendencia?

Muchos besos!!! 
Que paséis un buen fin de semana.

3 comentarios

  1. Habrá que acostumbrarse...
    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si hasta Kylie Minogue ha renunciado a ellos ;))) Demasiado 80's para mi gusto y tampoco mi cuerpo acompaña ;)

    ResponderEliminar
  3. Sara! Me estoy poniendo al dia con tu blog! Y de mientras haciendo abdominales para poder lucir un crop top en verano! Muy buenas actualizaciones! Un besito!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO